Punto Único de Fallo
T1, E2: El gobernador llama al equipo Scorpion cuando infectan misteriosamente a su hija con un virus mortal y le quedan solo 24 horas de vida. El caso cobra un significado más profundo para Walter cuando recibe una carta con información sobre su hermana.