Starvation
T5, E12: Mientras intenta convertir a Boyd en informante a cambio de un borrón y cuenta nueva, Raylan siembra desacuerdo en la familia Crowe para ponerlos en contra de Darryl Jr. El ascenso a regañadientes de Ava a líder de la prisión la convierte en el objetivo de los reclusos rivales.