El Viaje de Jesucristo con Kevin Sorbo
El Viaje de Jesucristo con Kevin Sorbo es una serie introspectiva de cinco episodios que da vida a las profundas enseñanzas y al viaje transformador de Jesucristo. Kevin Sorbo guía a los espectadores a través de profundas exploraciones de la misión divina de Jesucristo, desde su milagroso nacimiento hasta su sacrificio y resurrección.