Jóvenes de medio siglo
Adiós, George
Bunny, Jerry y Arthur se reúnen en el funeral de su viejo amigo George, lo que inspira a Bunny a invitar a Jerry y Arthur a vivir con él y su madre, Sybil, en su casa de Palm Springs.
En un vuelo, Arthur anima a Jerry a reparar su relación con su hija distanciada. Cuando lo visita Mindy, la hermana de Bunny, él intenta mantener la paz entre ella y Sybil.
Mientras están en cuarentena durante un brote de Covid, Bunny, Jerry y Arthur juegan a Yo nunca, y salen a la luz secretos que podrían cambiar para siempre la dinámica del grupo.
Bunny, Jerry y Arthur regresan a Fire Island con la esperanza de ligar, pero las conexiones que establecen no son las que esperaban. En casa, Sybil se enfrenta a un estafador.
En contra del consejo de Sybil, Bunny, Jerry y Arthur contratan a un hombre sexi pero no calificado como su nuevo empleado doméstico.