Dos pícaros con suerte
Dos Pícaros con Suerte, un gran éxito de taquilla protagonizado por Burt Reynolds y Jackie Gleason, es una divertida comedia rebosante de acció. Reynolds es Bandit, un camionero que es el rey de la carretera y se enfrenta a todo un reto: recoger una carga de cerveza Coors en Texarkana, el lugar más cercano donde se puede vender legalmente esta bebida, y llevarla a través del país hasta Atlanta en 28 horas. ¿La recompensa? ¡80 000 dólares! ¿El resultado? La película de persecuciones y choques más alocada que se haya visto. ¿El motivo? Un comisario de Texas, o "Smokey", Buford T. Justice (Gleason), está obsesionado con capturar al escurridizo Bandit desde que la novia de su hijo (Sally Field) lo abandonara por el rey del camino.