T9, E13: Mientras Derek y April trabajan día y noche para encontrar una solución para el hospital, Cristina lucha por respetar los deseos de una familia cuyo hijo se está muriendo. Mientras tanto, Arizona siente empatía por una adolescente que enfrenta problemas similares a los suyos.