Blanca a la deriva
T3, E21: Mary Margaret y David celebran el nombramiento de su hijo. Emma y Garfio son arrastrados hacia el portal de Zelena, y aparecen en el Bosque Encantado del pasado, pero mientras buscan la forma de regresar, no deben alterar nada o la vida de todos estará en riesgo, incluso la propia.