Camdenitas: Primera parte
T3, E21: Earl todavía cuestiona que el karma haya traído a Billie a su vida. Con los crecientes problemas en su matrimonio, Earl recurre a sus amigos en busca de consejo. Se da cuenta de que el mejor consejo que recibe es seguir el ejemplo de su padre, que era trabajar hasta tarde y pasar menos tiempo con su esposa. En el mundo de Earl, trabajar hasta tarde significaba dedicar mucho más tiempo a la lista. Durante un tiempo pareció funcionar de verdad, pero Billie se molestó mucho y obligó a Earl a elegir entre la lista o ella. ¿Qué elegirá Earl? ¿El karma lo llevará a la decisión correcta?