T3, E5: Earl asiste a una clase en la cárcel que se centra en la escritura creativa. Después de que el maestro les dio la tarea de escribir una historia, Earl se dio cuenta de que escribir era mucho más difícil de lo que esperaba. Earl le cuenta a Randy sobre la tarea y a Randy le encanta la idea de crear su propio mundo imaginario. Catalina, cuyos dos trabajos generalmente le impiden escribir, vive su historia de telenovela, que escribió en billetes de un dólar, acerca de enamorarse de un hombre llamado Javier. Muy pronto, toda la pandilla escribe su propia historia creativa y Earl se queda atascado con una hoja de papel en blanco. Al final, Earl descubre que a veces la mejor historia no requiere mucha imaginación.