Descompresión
T13, E14: Cuando asesinan a un submarinista mientras trabajaba, su cuerpo y unos colaboradores sospechosos deben permanecer en una cámara de descompresión de alta tecnología durante cuatro días, de modo que el equipo de NCIS pueda completar una investigación poco ortodoxa desde el exterior del depósito.