El Palo En El Hoyo
T10, E14: El equipo del Jeffersoniano desentraña el mundo inesperadamente competitivo del minigolf mientras intenta reunir las piezas del asesinato de la superestrella de este deporte. Mientras tanto, Brennan está preocupada porque su padre Max está volviendo a sus tendencias criminales y el interno Wendell Bray recluta a Hodgins para ayudarlo a arreglar la herencia familiar de su novia.