Evacuación
T2, E24: Hal es involuntariamente responsable de un derrame de productos químicos tóxicos que obliga a la evacuación del barrio; Malcolm lidia con el hecho de estar castigado incluso en el refugio de emergencia; Francis sufre durante una cita con una niña friki de 12 años.