T4, E6: El jefe arma una noche de caballeros con sus compañeros cirujanos. Cristina e Izzie compiten por las mismas cirugías y por la preferencia de los cirujanos que las realizan. Meredith atiende al sobreviviente de un accidente de paracaidismo.