La Clave
T3, E2: Con Argelia al borde de una guerra civil, Elizabeth negocia cuidadosamente un cambio de régimen, pero sus planes se desvían cuando Roy Curtis, el confiable embajador estadounidense en Argelia, muere inesperadamente.