La elección de Sofía
T1, E12: Betty descubre pruebas que ponen en duda las intenciones de Sofía. Los empleados de Mode quedan anonadados al ver que Wilhelmina se comporta más amablemente. Ignacio tiene dificultades para relacionarse con su asistente social.