Bones Los huesos en la línea azul
T5, E15: Cuando un tren subterráneo se sale de la vía por culpa de una inundación de 200 000 litros de agua, emerge un cuerpo parcialmente esqueletizado. Mientras el Dr. Sweets, pasajero del tren descarrilado, hace frente al estrés postraumático, el resto del equipo y la pasante Daisy Wick (estrella invitada Gallo) identifican a la víctima como Martin Aragon, un escritor fantasma profesional atrapado en un triángulo amoroso mortal. Mientras tanto, Brennan publica su segundo libro con gran éxito, pero tiene que habituarse a un reportero entrometido, y la experiencia cercana a la muerte de Sweets lo lleva a tomar una decisión drástica.