T2, E4: Nadie se entusiasma cuando Sullivan le asigna a cada miembro del equipo una habilidad especial que aprender. Durante un llamado en un domicilio, Ryan es tomado por sorpresa cuando se encuentra con alguien del pasado. Sullivan, Andy y Maya lidian con un fuego estructural en un edificio abandonado.