T3, E19: Después de despertar del coma, Earl ahora sabe lo que es importante en su vida y está decidido a esforzarse por conseguirlo. Sabe que tiene que encontrar a Billie, a quien cree que el karma los acercó para que fueran almas gemelas. Sin embargo, nadie sabe dónde encontrar a Billie, por lo que Earl acude a alguien inesperado, Frank. Por su parte, Darnell y Joy se han mudado a Crab Shack, ya que su remolque todavía está volcado.