Saliendo de Storybrooke
T7, E22: Se descubre el plan malvado de Wish Rumple y Regina se da cuenta de que solo puede detenerlo alejando a Wish Henry de su rumbo por venganza. Weaver lucha por buscar una forma de derrotar a su alter ego. Cuando la vida de Rogers corre riesgo, debe hacer un sacrificio.