Temporada de fiestas
T6, E10: Cuando pasan las fiestas, a Miranda la visita su padre, quien desaprueba sus decisiones. Mark y Lexie deben lidiar con la llegada de una mujer de su pasado. Thatcher cuestiona el comportamiento reciente del jefe.