Agente Z - Misterio en el Zoo
El principal agente de Seguridad Nacional, Joo Tae Joo, está escalando rápidamente de rango y no le gustan los animales en absoluto. Para obtener su próximo ascenso, se ofrece a asumir una misión en la que debe proteger a un panda chino especial llamado Ming Ming. En su ceremonia de bienvenida, Ming Ming es secuestrado por una organización terrorista internacional. Mientras persigue a los terroristas, Tae Joo se lastima la cabeza y queda inconsciente. Cuando finalmente recupera la conciencia, Joo descubre que ahora tiene la extraña habilidad de hablar con los animales y encuentra un solo testigo del incidente del secuestro: un perro militar retirado obstinado llamado Ali.Haga socios poco probables en una búsqueda para rescatar a Ming Ming.