Bau, Artista En Guerra
La historia real de Joseph Bau, sobreviviente del Holocausto que falsificó documentos para ayudar a escapar a cientos, y que encontró el amor en el mismo infierno. Historia de resistencia, supervivencia y del poder inquebrantable del espíritu humano.