De vuelta a Las Vegas
En De vuelta a Las Vegas, la resiliente Verna (Tiffany Haddish) envía a su melancólico hijo Merlin (Spence Moore II) a Las Vegas para ayudarlo a hacer realidad su sueño de convertirse en mago profesional. Pero un encuentro fortuito en un hotel precario con el Sr. Big (Wesley Snipes), el líder del alguna vez famoso grupo de strippers negros conocido como “The Chocolate Chips” (J.B. Smoove, Faizon Love, Bill Bellamy y Gary Owen), lo lleva a Merlin a tomar un camino diferente. En una carrera contra el tiempo para recuperar a su novia y ayudar a los “Chips” fuera de forma y desincronizados a recuperar su ritmo, Merlin deberá confiar en la magia más importante de todas: la magia que lleva dentro suyo.