Don Q
Alimentado de décadas de engaño, Don Q, residente de Little Italy desde hace mucho tiempo, se cree un poderoso testaferro de la mafia que se dispuso a recuperar el vecindario y sus valores fugaces. No es hasta el regreso de un ex convicto despiadado que la fantasía de Q se pone a prueba, lo que lleva al autoproclamado Don y a un recluta leal a una guerra territorial.