Enredos de oficina
Incapaz de seguir soportando un adormilado día más en Initech Corporation, el esclavo del cubículo Peter Gibbonsdecide ser despedido. Armado con una divertida nueva actitud y una sensual novia , pronto se gradúa con honores en la negligencia laboral que rápidamente lo envía hasta la alta gerencia.