La Lucha de un Guerrero
Om, un oficial de comando para de las fuerzas especiales, pierde la memoria mientras lucha contra enemigos. Después de recuperarse de la amnesia, Om tiene la misión de salvar a la nación de los terroristas. Mientras lucha contra los desafíos que presenta la misión, descubre una verdad impactante sobre su vida.