Mordiscos peligrosos
Una vampiresa de siglos de edad viene a Los Ángeles y acosa a los hombres vírgenes: necesita su sangre para mantener joven y bella. Sus blancos solo obtienen ganas de comer hamburguesas crudas y una tendencia a dormir durante el día para evitar la luz del sol.