Para que puedan ver el amanecer
Para que puedan ver el amanecer es una adaptación de la última novela de John McGahern, uno de los novelistas más destacados de Irlanda. Joe y Kate Ruttledge han regresado de Londres para vivir y trabajar en una pequeña comunidad rural a orillas de un lago en Irlanda, cerca de donde Joe creció. Profundamente inmersos en la vida alrededor del lago, el drama de un año de sus vidas y el de los memorables personajes que los rodean se despliega através de los rituales del trabajo, el ocio y el paso de las estaciones, a medida que este mundo cerrado se convierte en omnipresente.