Puffins: Shorts Collection 47
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 47: El vendedor, El sofá de los sueños, La mancha permanente, El cachas falso El vendedor: Un desafortunado vendedor ambulante aparece en el Clubhouse, pero los Puffins pondrán a prueba su paciencia. El sofá de los sueños: Los Puffins compran un sillón nuevo y súper cómodo, ¡que los cuatro quieren ser los primeros en probar! La mancha permanente: Jugando fuera de la caravana, los cuatro Puffins manchan irremediablemente la guitarra de Johnny Puff... ¿Y ahora qué? El cachas falso: Sorprendida por la fuerza física de Pie, una bella Puffin se acerca para hacerse su amiga. Tac, ansioso por impresionarla, intenta también mostrar su fuerza.