Cuando se lleva a cabo la carrera de mensajeros en bicicleta en Seattle, la sala de emergencias del hospital se llena con una variedad de heridos, provocando que los internos compitan por los casos más graves; Derek y Burke luchan por el puesto de Jefe Residente; mientras Derek sigue buscando románticamente a Meredith, una paciente coquetea con George.