Any Malu Show
Any Malu es una chica carismática y divertida con un enorme corazón y una boca aun más grande. Siempre soñó en convertirse en una, y ahora finalmente tiene la oportunidad de demostrar que tiene lo que se necesita para lograrlo.
¡Malu siempre invita a su programa a las estrellas mas grandes de Cartoon Network! Pero esta vez, confunde a Darwin con su hermano Gumball, creando una sitación increiblemente embarazosa.
Accidentalmente, Malu suelta un gas al final de su monólogo. Desesperadad por arreglarlo todo, intenta viajar en el tiempo después de investigar varios métodos.
Malu está emocionada por trabajar en un programa con sus amigos. Pero Willen y Kotoko solo tienen ojos para su videojuego y la ignoran por completo.
Kotoko y Willen le hacen una broma a Malu y la avergüenzan. Malu no está dispuesta a dejarlo pasar e intenta devolverles la broma.