La aparentemente idílica vida familiar de Keith y Sherri Papini se hace añicos cuando Sherri desaparece de su barrio rural de California, lo que desencadena una búsqueda frenética que se convierte en noticia en todo el mundo. Pero cuando encuentran a Sherri, comienza una nueva pesadilla.
Es una vida maravillosa contigo
2016: Cuando la joven madre Sherri Papini desaparece a un kilómetro y medio de su casa rural de California mientras corría por la mañana, todas las miradas recaen sobre Keith, su marido. Pero mientras la frenética búsqueda para encontrarla aparece en los titulares de todo el mundo, los investigadores se quedan estupefactos.
Tras ser encontrada la mañana de Acción de Gracias, Sherri describe un violento secuestro y un cautiverio de pesadilla. Cuando su relato conduce a la búsqueda de dos mujeres hispanas, el público exige respuestas mientras su familia se retira de la escena pública.
2020: Mientras Keith lucha por superar el trauma de Sherri y reconstruir su familia, una llamada inesperada de la policía conduce a nuevas revelaciones que ponen su mundo de cabeza... otra vez.