Reto imposible
"Reto imposible" presenta la aventura de tres jóvenes científicos en el universo de un juego de intelectos postapocalíptico. Ellos van a emprender una increíble travesía en la que necesitan descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos y desentrañar las consignas del presentador enigmático (el conocido influencer y Youtuber de Brasil Gusta Stockler). Para ello, van a crear "open labs" para proyectos ingeniosos y sorprendentes, y serán desafiados a mostrar sus experimentos en ingeniería mecánica, mecatrónica y "pop science".