A Light in the Storm
T1, E9: Una devastadora tormenta provoca el ingreso de múltiples pacientes y una limitación en los recursos. La Dra. Sam Griffith y su equipo se ven obligados a tomar difíciles decisiones. Rob Griffith se relaciona con un joven paciente enfermo del corazón.