T1, E9: Tras el intento de Harold de traspasar la cerca que rodea Wayward Pines, Ethan lo interroga sobre los insurgentes que han logrado escapar. Mientras tanto, la salud de Amy empeora; la enfermera Pam anima a Theresa a investigar el terreno 33; la maestra de Ben, Megan Fisher, le aconseja hablar públicamente sobre los eventos que actualmente afectan a Wayward Pines y Ethan le revela a los residentes la verdad sobre Wayward Pines.