T2, E8: Las cuatro mejores amigas se unen para ayudar a Savi a despedirse de su querida casa. Mientras tanto, April se da cuenta de que ser una amante choca con su rol de ser madre. Una maquinadora Joss encuentra la forma de hacer que Harry no vuelva de Australia cuando ella conoce a una celebridad supermodelo. Karen se enfrenta a un dilema devastador en relación con su amado, Jacob, y su cliente, Anna.