T2, E86: Las estrellas de 'Anchorman 2', Will Ferrell y David Koechner, charlan sobre la complejidad de sus personajes y sus nuevos compañeros de reparto. Además, los cineastas Judd Apatow y Adam McKay cuentan cómo fue la creación de la exitosa comedia.