T4, E13: Con el despliegue a la vuelta de la esquina, las familias están luchando a su manera. Denise y Frank descubren el sexo del bebé. A Joan le resulta particularmente difícil lidiar con su recuperación y su incapacidad para desplegarse con su unidad. Pamela explora la idea de volver a salir con alguien.