T2, E2: A pesar de la presión de Oliver, Greg y su rival Tara, Katie insiste en que va a planear la Gala de Primavera a su manera. Después de que Oliver es emasculado por su exnovia, Greg intenta enseñarle a Oliver a "hacerse hombre" lanzando una exitosa barbacoa.