Charlie Darwin
T2, E3: Daniel toma una sorprendente decisión que indigna a Amantha, sobre todo cuando Janet lo apoya. Teddy pide un favor al reacio Tawney. Jon Stern recibe información importante sobre el caso de un cliente. El Sheriff Daggett interroga a Bobby Dean.