T1, E4: El éxito del cristianismo se debe a sus similitudes y diferencias con otras prácticas religiosas. Analicen las doctrinas que separaron al cristianismo del judaísmo, incluido el sentido de exclusividad: la creencia de que uno debe pertenecer a la comunidad cristiana excluyendo otras religiones y prácticas cultuales.