Crackle
T1, E2: Trish encara a un amor del pasado cuando el partido de boda emprende en un juego de cazar; Henry hace la paz con algunos vecinos; Abby se encuentra con un amigo que es frecuentado por John Wakefield y el pasado trágico de la isla.