T2, E8: Una vez que comienza la batalla entre Hortensia y Valencia, Isabella y el bufón están listos para rendirse, pero cuando Isabella escucha las pretensiones de Madalena, regresa donde está el campamento militar de Hortensia y junta al ejército para dar pelea. En contra de la voluntad de Gareth, Madalena, con miedo, acude a Wormwood para aprender la magia del "Oscuro camino del mal".