Eastern Exposure
T1, E4: Un vuelo de último momento desde Birmania a Indonesia deja a Kate (Kelli Garner) en la mitad de una misión de correo frustrante para la CIA que se complica más con la ingenuidad de Laura (Margot Robbie). Y mientras la tripulación del Majestic Clipper explora el Sudeste Asiático, la noticia de una misión espacial americana lleva a Ted (Michael Mosley) a recordar una misión piloto de prueba...