T2, E3: La misión de Martin de descubrir pistas y exponer al potencialmente siniestro Aster Corps tiene consecuencias mundiales cuando un empleado cruza la frontera en Pakistán. Mientras tanto, el despiadado fanático religioso Guillermo sigue rastreando a los "36 justos", y Jake guía a Lucy hacia una mujer con alarmantes conexiones con su hija perdida, Amelia.