Executables
T1, E7: Ben se apresura en terminar de montar el aparato y ayudar a Spiga a interrogar a un agente enemigo; Laura trata de salvar la visión de una chica; Theo debe exprimir al máximo cada una de sus habilidades para enfrentarse a un oponente temible.