Incorporated
Vertical Mobility
En un futuro controlado por las corporaciones, Ben Larson esconde secretos de su familia y de sus colegas; Laura contempla un cambio de vida; el forastero, Theo, recibe una oferta laboral peligrosa.
Downsizing
Ben lucha para desviar la sospecha después del desvío de datos; Laura se ofrece a ayudar cuando las políticas de su madre expulsan a una familia inocente; Theo es forzado a una importante lucha en jaulas.
Un ejecutivo rival ofrece valiosos secretos, haciendo que Ben, Elizabeth y Julian planifiquen una deserción; Laura responde a una traición; Aaron y Elena se reencuentran.
Los Larson y Elizabeth se enfrentan por lo diferente que resulta su manera de afrontar la vida. Roger quiere ayuda para descubrir los secretos de Ben. Aaron y Theo planean un robo.
Ben improvisa cuando Roger se acerca a la verdad sobre Elena; Laura lleva la terapia al siguiente nivel; Elizabeth presiona a Ben a terminar con su proyecto de vida; Julian ayuda a un amigo necesitado.
Laura revive los eventos que le marcaron su vida, y su vínculo con Elizabeth y Julian; Ben y Theo consideran dar un paso.