T1, E7: Tras una infancia llena de promesas rotas, a Roxy le cuesta confiar en que su madre, Marda, esté sobria. Para sorprender a su hija, Marda recluta a Pamela para que la ayude a planear una fiesta de cumpleaños para Roxy. Jeremy decide alistarse en el ejército y busca consuelo en Amanda. Sin embargo, Michael y Claudia Joy intentan disipar el romance entre ellos revelándole a Amanda los detalles del comportamiento pasado de Jeremy. Mientras tanto, Denise está angustiada por la decisión de Jeremy.