Hey, Hey What Can I Do?
T5, E18: El grupo va a una feria del trabajo; Eric está determinado a encontrar trabajo porque Red se rehusa a pagar por la universidad; Kelso explora sus posibilidades de carrera en la aplicación de la ley.