T3, E4: Con la ayuda de Claudia Joy, Michael intenta reconstruir su tensa relación con Emmalin. Pamela y Chase se mudan a una nueva casa, lo que hace que Trevor se sienta inseguro sobre poder mantener a su familia. Terrence Price le pide a Roland que acepte un trabajo a tiempo completo como su compañero. En el extranjero, Jeremy tiene un encuentro cercano a la muerte, pero lo salva un perro callejero en el desierto llamado Lucky.